ENVÍO, DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES.

CAMBIAR

Para el intercambio de productos, contactar en info@ohyeah-ofertas.com e informar de los detalles de la orden original y el nuevo orden que quiere intercambiar. A continuación se proporcionara al cliente un numero Retorno de Mercancía, en adelante RMA,  en caso de canje y retirada. El numero de RMA debe estar ubicado en el lado mas visible del paquete y se enviara de nuevo a nosotros. Los paquetes sin numero de RMA serán devueltos al cliente. Al recibir el articulo, nosotros le enviaremos el nuevo elemento en caso de cambio.

ENVIOS

Tiempo estimado de entrega de 5-7 días. El cliente será responsable de cubrir los gastos de envió en el intercambio o el retiro. El riesgo de daño se pasa al cliente cuando el bien se ha adquirido físicamente por el cliente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a  desistir del contrato de la compra en 14 días naturales desde la contratación sin causa. El derecho de retirar expira 14 días naturales después de que el cliente por primera vez tuvo la posesión física del producto. Si se entregan los productos separados, el derecho expira 14 días naturales tras la adquisición física del ultimo producto. El cliente esta obligado a comunicar la decisión de rescindir el contrato con nosotros.

EXCEPCIONES

Cierto tipo de productos, debido a razones de higiene,  no se pueden devolver esto afecta a pendientes, ropa interior o cualquier productos susceptible de índole similar esto es una excepción del derecho de desistimiento. No existe el derecho a retirarse si el producto esta hecho con las especificaciones de los clientes, o claramente personalizados. Devoluciones excedan de 14 días naturales a partir de la decisión comunicada al retirarse se pueden aceptar a discreción de OUHYEAH.COM

Los productos adquiridos en esta OUHYEAH.COM que sean digitales y de ejecución inmediata de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.a) de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a “La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.”.

DEVOLUCIONES, REEMBOLSO Y CANCELACIONES

Políticas de devoluciones y reembolsos.

En un plazo máximo de 30 días,  si el cliente no esta conforme con el servicio ofertado por  OUHYEAH.COM puede solicitar la devolución de los importe cobrados por ouhyeah.com  mediante reembolso. En el caso de servicios de presentación digital y de ejecución inmediata si el cliente no queda satisfecho, OUHYEAH.COM se compromete a su reembolso en el plazo de 30 días posteriores a la descarga ó registro del servicio digital

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente enviando un email con el asunto Reembolso, junto con el Nombre y Apellidos, así como el número de artículo a nuestro buzón de email: devoluciones@ouhyeah.com

ouhyeah.com no se hace responsable de las devoluciones que impliquen un mal uso o deterioro intencionado provocado por el cliente. De igual modo si la causa de la devolución fuese un artículo devuelto que no corresponde a lo solicitado en el pedido,  OUHYEAH.COM no correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

5-2 Anulaciones y Cancelaciones:

Si el cliente anula o cancela su cuenta de usuario mientras este vigente su periodo de prueba inicial, entonces no se producirá cargo alguno, salvo error de esta web y en suyo caso corresponderá reembolso por cancelación de cuenta de usuario en periodo de prueba.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.