Quienes Somos

Somos un club de compras que busca las mejores ofertas con grandes descuentos en productos de moda, hogar, joyería, muebles y mucho más. 

Solo trabajamos con los mejores fabricantes a nivel nacional y europeo, te traemos ofertas con descuentos de hasta el 50%, 60% y 70%, solo podrás acceder a estos descuentos de primeras marcas nacionales a través de nuestros enlaces.

Hazte miembro del club de chollo y consigue lo mismo por mucho menos dinero, ahorra en cada compra que realices con nosotros.

¿Cómo lo hacen?

Para disfrutar de nuestras ofertas tendrás que registrarte y crear una cuenta de usuario.

Contamos con la colaboración de grandes firmas y marcas en moda, belleza, joyería, muebles y mucho más. Con tu cuenta de usuario podrás acceder a estas fantásticas ofertas y beneficiarte de importantes descuentos, que de otro modo no lograrías tener si acudes a una tienda normal

¿Por qué pagar más por lo mismo? Empieza ha ahorrar con el club del chollazo!

Para poder usar ilimitadamente nuestros servicios, ofrecerte las mejores novedades, flexibilidad en requisitos  y nuestra selección de las mejores ofertas, cobramos una membresía de cuota anual de 29,49€ (iva incluido).

Cuota de suscripción anual, el pago de la cuota de membresía otorga licencia de uso de la plataforma durante 12 meses, contados en adelante desde la fecha de registro inicial en la web. Cada 12 meses, la cuota se renovará automáticamente salvo que el usuario se haya dado de baja o haya eliminado su perfil o se le haya cancelado la cuenta.