Quiénes somos

Ponemos a tu disposición una gran selección de ofertas con grandes descuentos e incluso descuentos solo por registrarte con  nuestra web. Estas ofertas son exclusivas de ouhyeah chollazos, por lo que solo podrás encontrarlas en nuestra web.

Además podrás comparar los precios de nuestra ofertas y ver como se hacen realidad tus sueños, podrás adquirir los mejores productos y servicios, por mucho menos de lo que cuestan en la tienda.

Entra y regístrate, crea tu cuenta de usuario y hazte Socio del Club del Chollo para empezar ahorrar con cada compra que hagas, con  algunos de nuestras ofertas los descuentos son acumulables, por lo que cuanto más compras más ahorras.

Ponemos a tu alcance un sistema de alertas que te avisará de en que momento es el mejor para obtener las ofertas con mejores condiciones. 

¿Cómo me hago Socio del Club del Chollo?

Es muy fácil y no te llevará más de 5 minutos:

Entra en nuestra web y regístrate completando el formulario de contacto con tus datos.

Una vez creada tu cuenta de usuario dispondrás de un periodo de prueba gratuito de 4 días naturales desde tu fecha de registro (96 horas). Una vez finalizado tu periodo de prueba y si tu cuenta permanece activa te cobraremos la cuota anual de membresía para ser Socio/@ del Club del Chollo.

Para usar nuestras ofertas de manera ilimitada debe pagar la cuota anual para ser miembro del Club del Chollo, esta cuota tiene un valor de 35,49€ (iva incluido).

La cuota anual se renueva automáticamente cada 12 meses, siempre que la cuenta del usuario este activa y no se halla dado de baja o cancelado el servicio de membresía.