SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES.

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Ads Mediatech S.L., CIF: B67844597. Dirección del comerciante: Calle De Méndez Álvaro, 20, Madrid, 28045 y en adelante OUHYEAH.COM  con destino a personas físicas.

Todo uso de las ofertas contenidas en  OUHYEAH.COM implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de  OUHYEAH.COM vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por  OUHYEAH.COM. El hecho que  OUHYEAH.COM no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en OUHYEAH.COM son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en  OUHYEAH.COM.

Las ofertas sobre productos en venta en OUHYEAH.COM  se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Modos de Pago:

OUHYEAH.COM solo acepta pagos mediante:

-Tarjeta Bancaria, pagos aceptados VISA y MASTERCARD

4- Producto/Servicios.

Las ofertas presentadas por OUHYEAH.COM son válidas dentro del límite de las existencias y posibilidad de otorgar servicios disponibles. OUHYEAH.COM se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor OUHYEAH.COM.

5- Envíos:

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en OHYEAH-OFERTAS.COM
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y esta firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.