Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

Para disfrutar de nuestras ofertas tendrás que registrarte y crear una cuenta de usuario.

Contamos con la colaboración de grandes firmas y marcas en moda, belleza  y mucho más. Con tu cuenta de usuario podrás acceder a estas fantásticas ofertas y beneficiarte de importantes descuentos, que de otro modo no lograrías tener si acudes a una tienda normal

¿Por qué pagar más por lo mismo? Empieza ha ahorrar con el club del chollazo!

Para poder usar ilimitadamente nuestros servicios, ofrecerte las mejores novedades, flexibilidad en requisitos  y nuestra selección de las mejores ofertas, cobramos una membresía de cuota anual de 29,49€ (iva incluido).

Cuota de suscripción anual, el pago de la cuota de membresía otorga licencia de uso de la plataforma durante 12 meses, contados en adelante desde la fecha de registro inicial en la web. Cada 12 meses, la cuota se renovará automáticamente salvo que el usuario se haya dado de baja o haya eliminado su perfil o se le haya cancelado la cuenta.

Política de cancelación de cuenta.

Ud. puede cancelar en cualquier momento su cuenta a esta web, para poder cancelar el servicio de esta web ud. dispone de los siguientes opciones:

A) Botón de Cancelación Automática:

Elimine ud. mismo/a  su perfil de usuario con dos sencillos pasos:

 

1.-) Entre en su cuenta de usuario y navegando en el menú de arriba pulsar en "MICUENTA" ó en "MIPERFIL".

2.-) Una vez este dentro de su cuenta/perfil, navegue hacía abajo y pulse el botón ELIMINAR USUARIO. Una vez que pulse este botón teclee la palabra eliminar y su cuenta quedará eliminada.

B) En caso de que ud. mismo/a no pueda eliminar su perfil o tenga alguna incidencia debe enviarnos un email al buzón de correo electrónico info@ouhyeah.com e indicar en el asunto del email: Baja Incidencia cuenta.

También deberá incluir en su email su Nombre completo y Apellidos.

 

Política de devoluciones mediante reembolso.

Si no estas conforme con el servicio prestado por ouhyeah.com ud. puede solicitar la devolución de la cuota de suscripción hasta un máximo de 30 días después de la fecha de registro inicial en la web.

La devolución de la cuotas abonadas a esta web se realizará mediante reembolso. Una vez se le haya realizado el reembolso ud. recibirá detalles de la devolución en el email que nos hayan facilitado.

Solo se realizarán la devoluciones por medio de reembolsos.

 

¿Cómo recupero mi contraseña?

Entra en "Iniciar sesión" y pulsa sobre "¿Has olvidado tu contraseña?"

Se abrirá una nueva ventana, en la que te pedirá tu emial, que deberá coincidir con el email con el que te registraste en la web.

Después de esto te mandaremos un email para que restablezcas tu contraseña, sigue las instrucciones para esto.